Comunicado importante – Conferencias

La Asociación Reunart informa a todas aquellas personas que se inscribieron en el ciclo de conferencias y viaje a Burgos previstos para la semana del 16 al 21 de marzo de 2020, que dichas actividades se han cancelado en espera de encontrar nuevas fechas para estos eventos. El motivo de una decisión tan drástica viene dado por el seguimiento de las directivas de las autoridades sanitarias y de la propia universidad, dictaminadas con objeto de evitar nuevos contagios de COVID-19, conocido más comúnmente como coronavirus.

Es, por ello, que se procederá a la devolución de los importes abonados por los receptores de las actividades, mediante procedimiento que se publicará la próxima semana.

No obstante, dada la calidad de ponentes y conferencias, se buscarán nuevas fechas para la realización de estas actividades, una vez que esta crisis sanitaria se haya mitigado. Por ello, aconsejamos a los usuarios se inscriban en nuestra newsletter para recibir información actualizada de manera contínua al respecto.

Lamentamos las malas noticias, pero estamos seguros que con la colaboración de todos esta situación se superará pronto y, queremos dar las gracias a todos aquellos que confían en nuestra asociación y participan en nuestras actividades.

Reciban un cordial saludo.
El equipo de la Asociación Reunart.